Calendario de la temporada 2015

¡Ya falta muy poco para que de comienzo la temporada 2015!

En este ENLACE podéis consultar las fechas de todas las competiciones nacionales de este año además de las BASES en las que figura el nuevo sistema de competición recientemente aprobado.

Como novedades tenemos el regreso a las puertas de dos palos (con un ancho mínimo de 1,2 m. y un máximo de 4) además de que las antiguas “copas de España” son ahora FASES de un único CAMPEONATO DE ESPAÑA cuya fase final puntua el doble que las tres anteriores (cuatro en total).

Cada FASE está comprendida por DOS competiciones independientes que se llevarán a cabo en sábado y domingo respectivamente, con una manga de semifinal para todos los participantes de cada categoría y otra manga final para los mejores palistas de la misma, con un máximo de 10 cada una.

Lo más importante de las nuevas bases es el hecho de que para poder participar en la FASE FINAL, cada palista debe de haber participado en al menos dos de las tres primeras FASES.

La primera FASE de este 2015 es el próximo 28 de Febrero y 1 de Marzo en la Seu d’Urgell, donde finalizaba hace unos meses el Campeonato de ESPAÑA 2014.

¡Mucha suerte a todos!

RECUERDA: también puedes consultar el resto de competiciones autonómicas y entrenamientos, así como el calendario oficial de la RFEP en nuestra pestaña de CALENDARIO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>