JUAN MARTÍNEZ RODRÍGUEZ, SUB CAMPEÓN DE EUROPA POR PATRULLAS

Abridor en la copa del mundo SENIOR en la Seu d’Urgell, donde lleva ya dos años viviendo, entrenando y cursando el bachiller.
Competidor en el Campeonato del Mundo de slalom sub23 y junior en Liptovsky Mikulas, Eslovaquia, en el que su mejor actuación fue en las patrullas con un octavo puesto, junto con sus compañeros junior de selección.
Sub campeón de Europa por patrullas en el Campeonato de Europa de slalom sub23 y junior en Bourg Saint Maurice, Francia.
Y actualmente, entrenando para el Campeonato de España de slalom, que se celebrará el fin de semana del 10 y 11 de agosto en Ponts, Lleida.
Esas son las cuatro actuaciones más importantes con las que el deportista calasparreño, está ocupando su verano, y sin mucho descanso, pues el 11 de Septiembre, empiezan de nuevo los entrenamientos.
Según su declaración, las experiencias internacionales en el europeo y el mundial, han sido increíbles. Desde los desfiles inaugurales llevando la bandera del país, hasta los segundos antes de recibir la medalla en el pódium Francés. Momentos únicos que solo se consiguen como fruto de un esfuerzo continuado, ya no solo de los dos años que lleva entrenando en el centro de tecnificación nacional, sino de toda una vida, prácticamente, dentro de un kayak.
Un resultado bien merecido, y la alegría que comparte con toda su familia, amigos y compañeros de club, y una grandísima motivación para seguir entrenando.
¡Enhorabuena JUAN! Y muchísimas gracias por seguir haciendo a este deporte cada vez más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>