La Universidad de Murcia visita un año más nuestras instalaciones.

Durante el transcurso de los meses de abril y mayo, alumnos del primer curso del grado en ciencias de la actividad física y el deporte de la facultad de ciencias del deporte de la universidad de Murcia en San Javier, dentro de la guía docente de la asignatura de actividad física en el medio natural, han viajado hasta Calasparra para hacer prácticas con nosotros relacionadas con el agua y con el medio natural, incluyendo orientación, tirolina, rafting, hidrospeed e iniciación al piragüismo en aguas bravas.

Componiendo grupos de unos 30 alumnos cada sábado del mes, en cuatro turnos, la mayoría de los alumnos matriculados en dicha asignatura han pasado por las instalaciones del club. Más de un centenar de personas.

Desde el club, esperamos haber conseguido en estas jornadas, colaborar con la formación de estos futuros profesionales además de contribuir a su desarrollo y diversión durante las actividades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>