Fraga

A pesar de la falta de asistencia de algunos de los palistas del Club, durante la celebración de la 2ª Copa de España de Slalom, celebrada esta vez en Fraga (Huesca), la Escuela consiguió alzarse una vez más con el 5º puesto de clasificación por clubes, tan sólo por detrás de los grandes: ATSS, Cadí, Santiagotarrak y Mig Segre.

Además es la primera vez este año que los palistas del club se hacen con medallas.

A saber: Jose Ibáñez y Pedro Sánchez, que tras su debut como C-2 improvisado por las circunstancias, consiguieron un primer puesto en las finales del domingo,  y Juan Martínez, con una reñidísima final, tras la que obtuvo su primera medalla de la Liga, y esperemos, no la última, quedando en tercer puesto a tan sólo un toque de penalización del segundo puesto.

Juan Segundo Torres, quedó muy cerca de conseguir su objetivo de entrar a semifinales, frustrado por el estricto cierre de control al que se somete a los Veteranos.

Jose Mergelina, Cadete, consiguió arraigarse con un 14º puesto para las semifinales, y tras una gran manga, sus deseos de hacerse finalista, se vieron nublados por 4 segundos extra sumados a su tiempo por la penalización en dos puertas.

Pedro Sánchez, en la categoría Juvenil, con unas, increíblemente, mangas constantes en cuanto a tiempo, consiguió pasar a semifinales para el domingo, y clasificarse una vez más a finales en 10º lugar.

Jose Ibáñez no tuvo la oportunidad de demostrar sus habilidades tras el transcurso de las finales, impedido por un exceso de penalizaciones quizás causadas, como en casi todos los casos de la competición, por el viento que acompañaba las bajadas.

Victor Marín, que en esta ocasión participó tanto en K-1 como en C-1, consiguió pasar a las semifinales en Canoa en 3er puesto, pero que finalmente terminó en 5º tras unas finales cargadas de tensión y nervios, y en K-1 sus deseos de semifinales se esfumaron tras una reclamación por una penalización de 50 segundos totalmente errónea.

En la categoría senior, Adrián Ruiz, se hizo con un 15º puesto en las clasificatorias, pero en las semifinales no consiguió superarlo y se mantuvo en un 16º lugar.

Con lo que a la categoría Mujer respecta, Virginia Ruiz, la única participante del Calasparra, tras una espectacular manga clasificatoria el sábado, se alzó con el 6º puesto, pero lamentablemente fuera del cierre de control para su posible clasificación a las semifinales.

Finalmente, felicitar el esfuerzo de todos los palistas y animarlos para que sigan compitiendo así y poco a poco seguir creciendo hasta ser los mejores.

A continuación dejo los enlaces con las fotografías tomadas durante el fin de semana y el enlace a la página de la Federación Española con los resultados y la noticia sobre dicha prueba.

Próxima parada: Copa Pirineos en La Seu D’Urgell 30 de Mayo.

Noticia RFEP

http://www.rfep.es/publicacion/noticias/noticia_desarrollo.asp?n=932&i=

Resultados RFEP

http://www.rfep.es/publicacion/ficheros/RESULTADOS%202%20COPA%20SLALOM%20OLIMPICO.pdf

Fotos del viaje (Picasa JuanSe)

https://picasaweb.google.com/juansetorres/SlalomFraga2011#

Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>