I Open Murciano de Aguas Bravas

Esta semana se celebrará el I Open Murciano de Aguas Bravas en la localidad murciana de Calasparra. Contará con actividades como: exhibición de Kayak-Polo, campeonato de esquimotajes, VIII Copa Murciana de Slalom y el día de la piragua.

Jueves 18, 21:30 (Piscina Municipal de Calasparra).

Torneo exhibición de Kayak-Polo, con animación musical y vídeos.

Viernes 19, 21:30 (Piscina Municipal de Calasparra).

Campeonato de esquimotajes, de formato uno contra uno con semifinales y finales a tiempo. También habrá animación musical y vídeos de piragüismo en los descansos.

Sábado 20, VIII Copa Murciana de SLALOM (Río Segura, Calasparra).

La hora prevista para que comience la competición es a las 10 de la mañana, pero el evento se alargará alrededor de 3 horas con las dos respectivas mangas, descansos y entrega de premios.

Domingo 21, Día de la piragua.

Todos los interesados podrán descender el tramo del Segura que pasa por la Isla del Tío Juan Vacas tanto en autovaciables como en neumáticas (rafts). El evento irá coordinado por todos los monitores e iniciadores de la Escuela de Piragüismo de Calasparra, y está indicado para todas las edades, tanto para padres como para los más pequeños. Finalmente se dará por concluída la jornada con una comida popular para los asistentes.

Sin categoría